Saltar al contenido

Me llamo David Navarro Chumillas y soy entrenador personal especializado en corredores. Mi pasión por el deporte y el fitness me ha llevado a dedicarme a esta profesión durante muchos años. Me he formado para poder transmitir mis conocimientos y experiencia a mis deportistas, ayudándolos a alcanzar sus objetivos deportivos.

Cuento con amplios estudios en el ámbito del deporte. Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con maestría en atletismo, además de Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva. También he realizado otras formaciones entre las que destacan la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) y la de Entrenador de Triatlón de la Federación Española. Todo esto me permite ofrecerte unos entrenamientos seguros, efectivos y personalizados.

Uno de los aspectos que más valoro en mi trabajo es el trato personal y la individualización de los entrenamientos. Cada deportista es único y tiene sus propias necesidades, por lo que adapto mis programas y entrenamientos a sus necesidades. Esto te permitirá conseguir resultados efectivos y duraderos.

Desde hace años trabajo como entrenador personal y monitor de actividades colectivas en dos importantes centros de la capital. Además, he dirigido los clubs de running de dichos centros, entrenando a una gran cantidad de corredores para que consigan alcanzar sus objetivos.

Mis métodos de enseñanza se basan en la experiencia y la ciencia. No solo me enfoco en la parte física del entrenamiento, pilares como la alimentación, la recuperación y motivación son igual de importantes. Trabajaremos juntos para establecer objetivos realistas y alcanzables.

En resumen, mi objetivo es el de ofrecerte un entrenamiento personalizado, efectivo y completo para que puedas alcanzar tus objetivos deportivos. Si estás buscando un entrenador personal online que te ayude a conseguir tus metas, no dudes en contactar conmigo.

Tus objetivos están a un clic de distancia.

Compromiso y Personalización

Dedicación total a tu éxito deportivo, con entrenamientos adaptados a tus necesidades y objetivos.

Resultados y Motivación

Superando metas y alcanzando tus sueños, inspirándote y alentándote en cada paso del camino.

Flexibilidad y Adaptabilidad

Me ajusto a tu ritmo de vida y disponibilidad, asegurando una experiencia de entrenamiento agradable y personalizada.