Saltar al contenido

David Navarro Chumillas

Entrenador personal online especializado en corredores
CEO de RP360 Running Pro 360

Watch video
Nacho Piruch
Nacho Piruch

22 Abril 2024

Estupendo profesional y mejor persona. Preparé con él la 1/2 maratón de Madrid y fue muy detallado y personalizado. Muy recomendable.

Clara Amores
Clara Amores

hace un mes

Mi experiencia con David fue genial. Es admirable su atención al detalle, la forma en que crea un plan personalizado de acuerdo a tus capacidades, siempre impulsándote a dar un poco más. Él siempre está ahí para apoyarte, animarte, brindándote los mejores consejos priorizando tu salud.

Marcos Macarro Alonso
Marcos Macarro Alonso

hace 3 semanas

David es un gran entrenador, se nota se prepara las clases, que sabe muchísimo de running, adapta sus clases a distintos niveles y no mira el reloj a la hora de terminar el entrenamiento. Un gran profesional

Iñigo Garitaonaindia
Iñigo Garitaonaindia

hace 3 semanas

David ha sido uno de los mejores entrenadores de running que he tenido. Muy profesional, entrenos bien planificados y exigentes (mucho!) pero a la vez divertidos y amenos. Gran persona, muy recomendable!

Iñaki Arzac
Iñaki Arzac

hace un mes

Si tienes algún objetivo a medio plazo es muy recomendable contar con David para conseguirlo, un gran profesional que me ayudó mucho a estar preparado para muchas carreras y, sobre todo, a estar en forma!